Oficina en alquiler en Santiago de Compostela de 65 m2 Castiñeiriño-Cruceiro de Sar, Santiago de Compostela

  • Oficina
  • 65 m2
  • 0
  • 12
Ref: IN-3062

Se alquilan oficinas exteriores totalmente modulares en el único centro de negocios de esta envergadura en el centro urbano de Santiago. Está situado en una zona inmejorable, junto al Corte Inglés y a apenas cinco minutos del centro de Santiago de Compostela; además, la zona cuenta con una gran fluidez de transporte público, y está ubicada muy cerca de la estación de tren.

Dicho edificio de oficinas cuenta con cuatro plantas, de 1.108m2 útiles de oficinas cada una; un bajo cubierta de 673m2, válido tanto para oficinas como para local comercial; y, además, una planta baja con dos locales comerciales, de 370 y 1.314m2, respectivamente.

Así, se suman un total de 7.275m2 útiles de oficinas y locales comerciales, a los que hay que añadir las tres plantas de parking en las que hay más de 200 plazas en total.

Además de ser exteriores, todas las plantas están proyectadas para ser totalmente modulares, lo que permite a los clientes seleccionar su espacio ideal en función de sus necesidades.

Gracias a su excelente ubicación, el edificio es visible desde diversos puntos, siendo, además, el único centro de oficinas de tal envergadura en el centro urbano de la ciudad compostelana, con los beneficios que ellos conlleva para la ubicación en sus instalaciones para empresas, organismos públicos y/o semi-públicos y profesionales de todo tipo.

Cuenta con unas vistas panorámicas destacadas, especialmente espectaculares desde la planta segunda e increíbles desde la planta bajo cubierta.

Consultar precios (alquileres desde 325€/ mes impuestos no incluidos. Precios en vigor supeditados a la disponibilidad de los inmuebles). Fotos no coincidentes con las oficinas, se corresponden con todo el edificio.

Si quieres disfrutar de una visita virtual por nuestras oficinas, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:
https://youtu.be/R4MgEzlPthc

 

Características inmueble

  • Superficie: 65 m2
  • Precio alquiler / m2: 13,85 €
    aire acondicionado ascensor edificio con garaje terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble