Así son las viviendas ideales para disfrutar del verano

27 de Julio de 2021 Dpto Comunicación



La percepción de la vida con amplios espacios exteriores o cercanos a la costa ha cambiado mucho a raíz de la pandemia.  Al vernos obligados a alterar nuestra forma de relacionarnos, reflexionamos mucho más acerca del tipo de casa que queremos y nos preocuparnos por vivir en un entorno más natural y, sobre todo, que nos otorgue más libertad. Ahora son cada vez más quienes miran con anhelo las zonas con grandes espacios verdes, rodeadas de naturaleza o más próximas al mar como lugares no sólo idílicos, para vivir en una mayor armonía y desconectar, sino también para trabajar y acceder a más oportunidades.

Con nuevas olas de Covid-19 acechando con frecuencia, se prefieren lugares bien comunicados y en el entorno de las ciudades o en núcleos rurales cerca del mar.  Quienes quieren comprar una vivienda, cambiar la que tienen por otra mejor o adquirir una segunda residencia para momentos de ocio y vacaciones, tal y como confirmamos desde Quatrium Inmobiliaria, “muestran especial interés por casas con finca, jardín, piscina o cerca de la costa, luminosas, con espacio para el ocio de adultos y niños y, por supuesto, con zonas específicas para poder trabajar en remoto cómodamente, con buenas comunicaciones e infraestructuras y servicios”.

En Quatrium Inmobiliaria hemos detectado esta tendencia y lanzamos “Casas de Verano”, una selección de las mejores casas con exteriores para disfrutar sin salir de casa, con grandes fincas, piscinas privadas o cerca de las mejores playas de Galicia. ¿Quieres saber más? ¡Empieza consultando nuestra selección de inmuebles!

 

 

¡Contáctanos e infórmate, tu nuevo hogar te está esperando!