Ópticas Tábora elige un local próximo a la Plaza de Galicia para expandir su negocio

23 de Junio de 2021 Dpto Comunicación


Con cerca de 40 años de experiencia, Ópticas Tábora sigue con la expansión de su modelo de negocio especializado en visión y moda y en audiología, en Santiago de Compostela. A las tiendas que ya dan servicio en Betanzos, Pontedeume y Melide, se suma ahora el traslado de las dos tiendas que ya posee en la capital de Galicia a un bajo comercial, gestionado por Quatrium Inmobiliaria, al lado de la Plaza de Galicia.

El local elegido para este cambio está situado en una zona estratégica para la actividad comercial, en pleno centro de la ciudad, en una de las mejores áreas comerciales del Ensanche: en Doctor Teixeiro nº 3. El bajo en el que Ópticas Tábora abrirá sus puertas está a pie de calle con una superficie de cerca de 600 m2; tiene acceso para personas con movilidad reducida; está totalmente reformado para desarrollar la actividad con todas las garantías y resulta muy apropiado para ganar posicionamiento, especialmente en un momento como éste en el que se retoma poco a poco la normalidad, tras la pandemia. En palabras de Miguel Tobar, comercial del área empresas de Quatrium Inmobiliaria, “es uno de los locales más visualmente atractivos por su gran fachada y ubicación, en la zona nueva pero muy próxima a la zona vieja y rodeado de operadores de alto nivel en dicho tramo de calle. En ese sentido el inquilino es ideal para el local tanto con su trayectoria su actividad y su imagen que se potenciará en dicha nueva reubicación. Además, hemos de afirmar que ha sido una negociación fluida y exitosa para ambas partes.”

La apertura del nuevo establecimiento está prevista para después del verano, desde donde la óptica ofrecerá lo último en grandes marcas, con propuestas innovadoras, y un equipo de profesionales dispuestos a dar un trato especializado y personalizado para velar por la salud visual y auditiva de sus clientes.