Quatrium Inmobiliaria recibe el Sello de Calidad de Fotocasa

1 de Febrero de 2024 Dpto Comunicación

¡Estamos emocionados y orgullosos de compartir una noticia extraordinaria! Quatrium Inmobiliaria ha sido distinguida con el prestigioso Sello de Calidad de Fotocasa, un reconocimiento que refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.


Un Hito que nos Llena de Alegría

En Quatrium, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio inmobiliario excepcional, basado en la transparencia, la profesionalidad y la dedicación. Recibir el Sello de Calidad de Fotocasa es un hito significativo que refuerza nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.


¿Qué Significa el Sello de Calidad de Fotocasa?

Fotocasa, como una de las plataformas inmobiliarias líderes en España, otorga el Sello de Calidad a aquellas inmobiliarias que destacan por su excelencia en diversos aspectos, como la atención al cliente, la rapidez en la gestión, la calidad de los servicios y la transparencia en las operaciones. Este reconocimiento no solo es un distintivo de prestigio, sino también una garantía para nuestros clientes de que están eligiendo a un equipo comprometido con los más altos estándares de calidad.


Nuestro Compromiso Continúa

Este logro no marca el final de nuestro viaje, sino más bien el comienzo de una nueva etapa en la que redoblamos nuestro compromiso de superar las expectativas y elevar constantemente nuestros estándares. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer experiencias inmobiliarias excepcionales, guiados por la confianza que nos ha otorgado el Sello de Calidad de Fotocasa.


Agradecimientos a Nuestro Equipo y Clientes

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo nuestro equipo, cuyo arduo trabajo y dedicación han hecho posible este logro. También extendemos nuestro agradecimiento a nuestros valiosos clientes, quienes han confiado en nosotros para encontrar sus hogares y han contribuido a nuestro continuo crecimiento y éxito.


Únete a Nosotros en la Celebración

¡Te invitamos a celebrar con nosotros este emocionante logro! En Quatrium, estamos comprometidos a seguir ofreciendo servicios inmobiliarios de la más alta calidad y a construir relaciones duraderas con nuestros clientes.

Gracias por ser parte de este viaje emocionante. ¡Esperamos seguir brindándote experiencias inolvidables en el mundo inmobiliario!