Masía en venta en Moraña de 397 m2 Moraña, Moraña

  • Masía
  • 397 m2
  • 4
  • 2
Ref: 4911

Se vende espectacular casa de piedra de 397 m² repartida en dos plantas. La baja cuenta con una cocina completamente equipada con armarios y alacena, vitrocerámica, horno de asar y grill independiente, una zona de comedor para diez comensales, baño con plato de ducha, salón comedor con zona de estar, armarios empotrados, otra zona de comedor para diez comensales, iluminación cenital y suelo de gres. Le sigue un distribuidor con armario empotrado de cuatro puertas y escalera.

La primera planta dispone de suelo de parqué y cuenta con un cuarto de estar con chimenea, armario empotrado, un dormitorio con cama doble y armario empotrado y otra habitación independiente con armario empotrado. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño con suelo de gres y bañera completa. La vivienda tiene varios porches con vigas de madera y sustentados por columnas de piedra.
El jardín, de 2.210 m² cuenta con una zona de barbacoa techada con una gran parrilla de obra (con cuatro alturas para la parrilla) y un horno de leña construido en piedra y mesa de obra para 12 comensales. En la finca nos encontramos también una construcción con varias divisiones: lavandería, sala de calderas, un gran galpón con paredes de piedra a modo de almacén de los aparejos de cuidado del jardín y leñera.

La finca dispone también de una piscina de obra de 84 m² con todo lo necesario para su mantenimiento, un hórreo de tres claros restaurado, un pozo con motor extractor, un estanque y diferentes árboles frutales y plantas ornamentales. El portín de entrada es de hierro fundido coronado con una escultura de piedra.
Enfrente a la entrada de la finca existe otro terreno, que se incluye en la propiedad, amurallado de piedra, asfaltado y con un galpón cubierto en el que se pueden aparcar tres vehículos, aparte de los más de media docena que caben en el espacio al aire libre.

En todas las estancias de la casa hay radiadores de calefacción a gasoil.
La vivienda se ubica a cuatro kilómetros de Santa Lucía de Moraña, a seis de Cuntis, a veintiséis de Pontevedra y a treinta y ocho de Santiago de Compostela

EMPIEZA POR IMAGINARLO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA HACERLO REALIDAD
NOS MOVEMOS POR TI
Encuentra más en http://www.quatrium.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 397 m2
  • Superficie parcela: 2.210 m2
  • Precio venta / m2: 629,72 €
  • Plantas: 2
    a pie de calle almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción gasoil calefacción individual casa baja casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje edificio emblemático edificio protegido escaleras esquina exterior finca rústica histórico independiente jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso masía parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado seguro singular soleado suelo gres suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas de madera vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble