Se vende acogedor apartamento de un dormitorio ubicado en la rúa Rosalía de Castro, una de las zonas más cómodas y bien comunicadas del municipio. La vivienda, de 100 m², ha sido reformada recientemente y se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir.
Dispone de salón independiente, luminoso y amplio, cocina totalmente equipada, un dormitorio confortable y un cuarto de baño. El apartamento se vende amueblado, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para vivienda habitual como para inversión.
Cuenta con calefacción eléctrica, ascensor en el edificio y, además, no tiene gastos comunitarios, una gran ventaja en el día a día.
Si buscas comodidad, espacio y buena ubicación en A Estrada, este apartamento es una gran oportunidad. ¡Lista para visitar cuando quieras!