Se vende amplia plaza de garaje en pleno corazón de Santiago de Compostela, situada en la céntrica calle de República de El Salvador, una de las áreas más demandadas y con mayor actividad de la ciudad.
Ubicada en el sótano -2 del edificio, la plaza cuenta con 28 m² de superficie, lo que permite aparcar cómodamente un vehículo grande e incluso disponer de espacio adicional para moto o almacenaje. Acceso cómodo mediante rampa y fácil maniobrabilidad.
Su localización es inmejorable, con todos los servicios a pie de calle: supermercados, comercios, restaurantes, entidades bancarias, centros médicos y excelente conexión con las principales vías de la ciudad.
Una oportunidad ideal tanto para uso propio como para inversión en una zona donde el aparcamiento es limitado y muy demandado.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
*Impuestos no incluidos.