Cualquier área

Local en alquiler en Santiago de compostela de 135 m2

Doutor Teixeiro, Santiago de compostela, A Coruña Ver mapa
Local
135m2
1 espacios
1 bañ.
Ref: DW-844

Descripción del inmueble

Se alquila excelente local comercial en Doutor Teixeiro, una de las calles más demandadas y con mayor tránsito peatonal del centro de Santiago de Compostela, reconocida por su gran actividad comercial y visibilidad.

El local cuenta con una superficie aproximada de 135 m², distribuidos en planta baja, lo que facilita un acceso cómodo y directo para clientes. Actualmente está acondicionado como tienda textil, listo para comenzar la actividad sin necesidad de grandes reformas.

Dispone de un amplio escaparate de unos 5 metros de ancho, que aporta una magnífica visibilidad y luminosidad al espacio, ideal para potenciar la exposición de productos y atraer clientes.

El inmueble incluye un aseo y una zona independiente destinada a almacén, lo que permite una organización funcional del negocio. Además, está equipado con sistema de aire acondicionado y calefacción, garantizando el confort durante todo el año, así como sistema de seguridad.

Una oportunidad única para establecer tu negocio en una de las mejores ubicaciones comerciales de la ciudad.

Características inmueble

a pie de calle aire acondicionado almacén aseo buen estado céntrico diáfano exterior luminoso
Superficie: 135 m2
Precio alquiler / m2: 17,78 €
Año de construcción: 1950

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Quatrium Inmobiliaria

981590071

Contacto

Comparte este inmueble: