Cualquier área

Casa / Chalet en venta en Santiago de Compostela de 108 m2

Grabanxa, Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Casa / Chalet
108m2
1 hab
1 bañ.
Ref: GAL-1

Descripción del inmueble

Se vende vivienda en la zona norte de Santiago de Compostela, ubicada en un entorno tranquilo y agradable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a un paso. En sus alrededores encontrarás supermercados, comercios, transporte público y zonas de ocio, todo ello sin necesidad de utilizar el coche.

La propiedad cuenta con 108 m² construidos y 50 m² útiles, distribuidos de manera funcional en un dormitorio, un baño completo con plato de ducha, un práctico almacén, cocina independiente equipada con gas butano y un salón independiente que aporta confort y privacidad a la vivienda.

Una oportunidad perfecta tanto como primera vivienda, inversión o para quienes buscan un espacio cómodo en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

EMPIEZA POR IMAGINARLO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA HACERLO REALIDAD
Encuentra más en http://www.quatrium.es
NOS MOVEMOS POR TI.
*Impuestos no incluidos.

Características inmueble

cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso
Superficie: 108 m2
Superficie útil: 50 m2
Superficie parcela: 85 m2
Precio venta / m2: 1481,48 €
Plantas: 1
Año de construcción: 1957

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Quatrium Inmobiliaria

981590071

Contacto

Comparte este inmueble: