Cualquier área

Local en alquiler con licencia de café-bar en Quiroga Palacios, Santiago de Compostela

Avenida de Quiroga Palacios, Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Local
140m2
1 espacios
2 bañ.
Ref: GAL-82

Descripción del inmueble

Se alquila amplio local comercial de 140 m² en una única planta, situado en la zona de Quiroga Palacios, Santiago de Compostela, y que cuenta con licencia de café-bar.

El inmueble dispone de un espacio amplio y diáfano, acompañado de una zona de almacén, ofreciendo una distribución funcional y con posibilidades de adaptación a las necesidades del negocio. Cuenta además con dos baños y salida de humos.

El local se alquila con parte del equipamiento existente, lo que facilita la puesta en marcha de la actividad. La cocina dispone de instalación para gas mediante bombona.

Aunque se encuentra acondicionado, necesita reforma y puesta a punto, ofreciendo la posibilidad de adaptar el espacio y la imagen del establecimiento según el proyecto del nuevo negocio.

Una buena oportunidad para emprendedores o profesionales de la hostelería que busquen un local con licencia de café-bar, salida de humos, buena superficie y amplias posibilidades de distribución en Santiago de Compostela.

Características inmueble

a pie de calle escaleras exterior salida de humos
Superficie: 140 m2
Precio alquiler / m2: 3,21 €
Tamaño escaparate: 7 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Quatrium Inmobiliaria

981590071

Contacto

Comparte este inmueble: