Se alquila amplia nave industrial situada en la zona comercial del Polígono de Costa Vella, en Santiago de Compostela. Se encuentra en buen estado de conservación y ofrece una superficie total distribuida en tres plantas, con amplios espacios de almacén y oficinas.
La planta baja cuenta con 409,59 m², de los cuales 357,34 m² corresponden a almacén y 52,25 m² a oficinas. El almacén dispone de una altura de 8,50 metros y una placa con muy alta capacidad de carga, lo que permite adaptarlo a diferentes tipos de actividad y necesidades de almacenamiento.
La planta sótano dispone de 432 m², con una altura máxima de 9 metros y mínima de 3,25 metros. Cuenta con acceso independiente mediante un portalón automático de 3,20 metros de altura.
En la primera planta, de 104,45 m², se encuentran espacios adicionales con una altura de 3,20 metros, ideales para oficinas, despachos o zonas auxiliares. Las distintas plantas están comunicadas mediante escaleras con rampas.
La nave dispone de dos portalones automáticos, uno con acceso a la planta baja y otro al sótano. Además, existe un hueco preparado para la instalación de un montacargas, aunque actualmente no dispone del equipo instalado.
Una propiedad con amplias posibilidades para actividades industriales, logísticas, de almacenamiento o comerciales, gracias a sus dimensiones, altura y capacidad de carga.
Importante: actualmente la nave está alquilada, por lo que es necesario avisar previamente para concertar las visitas. Disponible a partir de finales de año.