Oficinas Paxonal se posiciona como el nuevo espacio de negocios de referencia en Santiago

30 de noviembre de 2018
Dpto Comunicación



Oficinas Paxonal ha abierto sus puertas ayer en Santiago de Compostela con el objetivo de convertirse en el gran centro de negocios de referencia en pleno centro urbano de la capital gallega.  En un acto de inauguración en el que se dieron cita los principales representantes institucionales, sociales y económicos de la ciudad, los presentes pudieron descubrir de primera mano todas las prestaciones del Edificio Paxonal, con más de 7.000 metros cuadrados con el objetivo de ofrecer los mejores servicios para los negocios al tejido empresarial y los emprendedores.

 

Su ubicación en la Rúa Restollal 32 lo posiciona en una de las zonas más dinámicas de Santiago, un punto de referencia comercial y con acceso privilegiado a la AP-9 y a la futura estación intermodal. El inmueble, comercializado en exclusiva por Quatrium Inmobiliaria, destaca por su total flexibilidad, con espacios diáfanos, locales comerciales y oficinas modulares desde 30 a 1.100 metros cuadrados, para poder ofrecer espacios de trabajo personalizados que se adapten a las necesidades de cada compañía.

 

Nacido de la iniciativa de un grupo empresarial que ya ha apostado por este barrio impulsando grandes inversiones, como el Hotel Tryp Santiago, Oficinas Paxonal están dirigidas por Manuel Pérez, que ha descrito todas las prestaciones del inmueble en su intervención en la inauguración. “Contamos con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados útiles de oficinas, 2.170 de locales comerciales y 3 plantas de parking. Hemos configurado, en definitiva, más de 7.000 metros cuadrados con todas comodidades y flexibilidad total a disposición de las empresas, con espacios diáfanos, locales comerciales y oficinas modulares desde 30 a 1.100 metros cuadrados para poder ofrecer espacios de trabajo personalizados que se adapten a las necesidades de las compañías”, ha indicado.



 

Una nueva manera de hacer negocios

Por su parte, María Pais, Controller del Grupo Quatrium, ha felicitado al director de este nuevo proyecto, Manuel Pérez, “por su apuesta en firme por el desarrollo de la actividad empresarial en el Restollal”. Asimismo, destacó las prestaciones de estas “modernas oficinas que, estamos seguros, enriquecerá la oferta empresarial de Santiago y que se posicionará como el principal espacio para los negocios del área urbana”, incidiendo además en que Oficinas Paxonal “nace para situarse a la vanguardia de los espacios de negocios, pretende ser un entorno comunitario de empresas con objetivos individuales y colectivos y su éxito se verá reflejado en la actividad económica de la ciudad”.

 

En el acto también ha intervenido Óscar Pereira, Director del Hotel Tryp Santiago, que establecerá numerosas sinergias con el edificio, ofreciendo servicios de restauración, salas para convenciones y descuentos en sus servicios. “Desde el Hotel Tryp somos compañeros de viaje de las Oficinas Paxonal, y por este motivo ofrecemos una serie de servicios complementarios que redondearán aún más las prestaciones de este espacio para los negocios que hoy inauguramos”, indicó a los presentes.


 

En la inauguración de Oficinas Paxonal se dieron cita numerosas personalidades de la vida pública de la capital gallega, como representantes de los grupos políticos en el Concello, de la Cámara de Comercio de Santiago, de asociaciones empresariales y vecinales y de negocios de la zona, que han mostrado su interés por las instalaciones y destacado su potencial, que se reinvertirá en beneficio de la ciudad. 

Artículos recientes

“Bono Emancípate” A Xunta de Galicia aprueba la ayuda para apoyar a los jóvenes a crear su hogar.

31 de enero de 2025 31/01/2025

Dpto Comunicación

“Bono Emancípate” A Xunta de Galicia aprueba la ayuda para apoyar a los jóvenes a crear su hogar.

La Xunta de Galicia concederá ayudas para que los…

Quatrium Inmobiliaria: Reconocidos con el Sello Fotocasa por Segundo Año Consecutivo

9 de enero de 2025 09/01/2025

Dpto Comunicación

Quatrium Inmobiliaria: Reconocidos con el Sello Fotocasa por Segundo Año Consecutivo

En Quatrium Inmobiliaria, estamos emocionados de …

IRAV: Nuevo Índice para la Actualización de Rentas de Alquiler de Vivienda

3 de enero de 2025 03/01/2025

Dpto Comunicación

IRAV: Nuevo Índice para la Actualización de Rentas de Alquiler de Vivienda

El Índice de Referencia para la Actualización de …

¿Cómo elegir la propiedad perfecta? 🏡

21 de noviembre de 2024 21/11/2024

Dpto Comunicación

¿Cómo elegir la propiedad perfecta? 🏡

Elegir la propiedad ideal, ya sea para vivir o in…

Las Com. de Prop pueden prohibir los alquileres turísticos por una mayoría de tres quintos

8 de octubre de 2024 08/10/2024

Dpto Comunicación

Las Com. de Prop pueden prohibir los alquileres turísticos por una mayoría de tres quintos

El Tribunal Supremo acaba de determinar cuál es l…